miércoles, 19 de junio de 2013

Rionegro vs América de Cali EN VIVO - finales Torneo Postobón 2013 #5

Rionegro vs América de Cali EN VIVO juegan el 20 de junio por la fecha 5 del Grupo A de las finales del Torneo Postobón 2013. A qué hora juegan y por dónde pasan el partido de Rionegro vs América en vivo. Aquí puedes ver la transmisión en vivo y online por internet y TV de Rionegro vs América 2013. Horario/hora de Rionegro vs América de Cali online por internet.​

América de Cali visita a Rionegro por las finales del Torneo Postobón 2013
Deportivo Rionegro vs América de Cali, se enfrentan por la fecha 5 del Grupo A de las finales del Torneo Postobón 2013, en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, Colombia.
 
Horario de Rionegro vs América de Cali: el partido comenzará a las 19:00 hora de Colombia (00:00 GMT).

Transmisión en vivo por internet y TV de Rionegro vs América: por TV transmite Win Sports (consultar su grilla de programación local), además se puede ver Rionegro vs en vivo por internet a través de rojadirecta, justin.tv o ustream en el siguiente enlace:

Rionegro vs América de Cali EN VIVO - Transmisión gratis por internet AQUÍ 
​
Tags: Rionegro vs América en vivo, Rionegro vs América 2013, América vs Rionegro, América vs Rionegro por internet, América vs Rionegro online, 20 de junio, Torneo Postobon 2013, en vivo Rionegro vs América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario